martes, 29 de septiembre de 2015

¿es malo acostumbrarse al caos?

¿es malo acostumbrarse al caos?
cosas raras pasan y están totalmente y completamente fuera de nuestro burdo control, cosas que a la gente controladoras u obsesiva nos molesta bastante pero también emociona y activa, cosas que se encontraban apagadas, es emocionante en el buen y mal sentir de las sobre valoradas emociones .
sentimientos de frustración y de sorpresa salen a diario me agrada poder ser capaz de cuestionarme las cosas de intentar ver más allá de lo evidente como dice mi buen amigo LEONO.
aveces creo que es solo caldo de cabeza y dejo pasar todo que el agua retorne a sus causales y que repose tranquila. luego recuerdo que me incomoda no saber y vuelvo a a pensar a sonreír y a leer.
después de todo así es la vida


                                                 Sabes tu para que son los camiones? 

sabes tu por que hay estrellas y constelaciones? 
eso no lo se, solo se 
que es muy interesante 



Sabes tu por que vuelan los aviones? 
sabes tu por que tengo que escribir canciones 
eso no lo se, solo se 
que es muy interesante 



Las estrellas sirven para verlas brillar 
los camiones, los aviones para verlos pasar 
las canciones son para decir 
que todo es interesante 
todo es muy interesante 



Sabes tu por que tienes que ir al baño? 
sabes tu por que se trabaja todo el año? 
eso no lo se, solo se 
que puede ser interesante 



Sabes tu lo que comen los marcianos? 
tienes una idea de lo que hay dentro de un piano? 
eso lo sabre y podre 
hacerme la interesante 



con trabajo y baño el tiempo puedes matar 
de marcianos y de pianos tienes que conversar 
con el tiempo puedes ser 
un señor interesante 
o señora interesante 
alguien muy interesante 



Pero si un dia me aburro 
(shalalala) 
y pierdo todo interes 
si no me hago mas preguntas 
(shalalala) 
abandonando el saber 
tambien sera interesante 
(shalalala) 
un asunto interesante 
(shalalala) 
porque soy interesante 
(shalalala) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario