hace poco por una de esas cosas cosas de las vida que no entiendes y que algunos relacionan con deidades y otros con selección natural, una persona importante para mi perdió algo que amaba, una de esas cosas que te cambian la vida en el buen sentido y que emocionan y contagian amor a los que la rodean pero cuando se van te llena de pena e inseguridades y por mucho que pienses en el porque ningún motivo te satisface.
eso paso y lo bueno es paso y lo sentimos superado cuando le quitas algo tan grande a las personas queda un vació que se transmite a los cercanos y un frió que es fácil de percibir.
resulta que el tiempo lo cura o ayuda a todo y así fue cuando ya había vuelto la calma, ocurre que sin pensar y sin buscar la vida te entrega una nueva alegría que nunca espera que remplace a la anterior solo sabes que el amor llega a tu vida.
eso paso esta semana estoy emocionada y temerosa con emociones encontradas, con ganas de volverme creyente si pudiera, si de verdad creyera que puede cambiar algo lo haría, pero tengo fe no en una deidad sino en que las cosas pueden ser nuevas y mejoradas.
FELICIDADES... <3 por que la magia no esta solamente en Magic... :D

:) me alegro por esto
ResponderEliminarQue lindo!!!! GRACIAS
ResponderEliminar