lunes, 17 de agosto de 2015

imágenes que me agradan más de lo que deberían

Nunca esta demás aprender hacer sombras con las manos para una noche sin luz y velas :) .

me siento del tipo 1 de personas.

amo este perro. 

mi cabello algún halloween (eso espero)
cosas que hacen el mundo arder XD.



esta imagen resumen todo lo nivel asiático del mundo.

está me da mucha risa 

este es un pequeño proyecto de verano.

nunca esta demás 

está igual me da risa.

esta la entienden los que juegan clan of cash.

esta es infantil XD.

esta me motiva a un día distinto.

con esta morí de risa en 3D.

son esa no se que que me gusta guardar.

buena imagen me imagino a otakus amarrados y con bozal XD 

en esta pensé que tendría un final feliz 

1 comentario:

  1. Me cagué de la risa con la clan of clash, fue muy 3D. Buena selección ;)

    ResponderEliminar