creo que la vida da más de lo que puedo apreciar, no se bien porque se hace o que se hace es agresivo como los momentos cambian tan radicalmente, quizás es porque necesitas estar pensado en como resolver problemas que no tienes y los creas y después te quejas, y sufres pero solo tienes lo que buscabas un motivo para sentirte infeliz, y débil...
quizás personas así deberíamos tener una marca para avisar que podemos herir solo por no salir heridos.
al final todo el mundo tiene lo que merece y para personas buenas vienen cosas buenas, bonitas, alegres, y duraderas y para las demás lo que siembran.
tengo sueños que no se bien si se pueden alcanzar, primero creo que la posesión no se aplica a las personas el sentido de pertenencia es el que nos daña, para todos lados para el que posee y para el que siente que pertenece a alguien, pero todos lo hacen y así ha funcionado y quizás esta bien, pero es lo único se podrá vivir de manera comunitaria sintiendo amor, preocupación y buscando el bienestar no solo para uno sino para los que sean parte y deseen compartir sus vidas o parte de ellas, me gustaría poder crear algo para poder ofrecer de manera limpia transparente y sin miedo, creo que es y utópico, pero creo que es un mejor sentimiento que solo dejar y cambiar a las personas como objetos, si un sistema de engranajes no conectara nunca todos sus engranes al mismo tiempo pero no significa que los que se conectaron no sean reales son estacionarios pero no quita que no te mueva por completo nin alimente un movimiento un crecimiento un aprendizaje un todo.
fin gracias.
ResponderEliminarMuy interesante, buen aprendizaje