lunes, 26 de marzo de 2018
Materia Gris Zombinei
creo que aveces la sensaciones de que se quiebran realidades , se vuelve cada vez más frecuente, para bien o para mal es parte de una crecimiento que deja cosas buenas y malas, creo que mi versión actual puede ser un poco distorsionada a la esperada en el mismo tiempo hace 2 años, creo que no hay vuelta a tras se toman decisiones y se viven experiencias, nos enriquecen y nos dañan, quiebran y es un poco difícil el camino a saber como reparar, cada cosa deja algo cada persona es un engranaje hay unos que mueven y conectan de maneras deferentes porque todas las personas somos diferentes, seres complejos y otros más simples, a nuestro modo intentamos ser un poco más felices y cada vez que nos pasan cosas muchas veces son auto sabotajes porque nos dañamos de solo existir somos seres complejos y frágiles que avanzamos tiñendo y mezclando nuestras propias esencias,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario