lunes, 26 de marzo de 2018

Materia Gris Zombinei

creo que aveces la sensaciones de que se quiebran realidades , se vuelve cada vez más frecuente, para bien  o para mal es parte de una crecimiento que deja cosas buenas y malas,  creo que mi versión actual puede ser un poco distorsionada a la esperada en el mismo tiempo hace 2 años, creo que no hay vuelta a tras se toman decisiones  y se viven experiencias,  nos enriquecen y nos dañan, quiebran y es un poco difícil el camino a saber como reparar, cada cosa deja algo  cada persona es un engranaje hay unos que mueven y conectan de maneras deferentes porque todas las personas somos diferentes, seres complejos y otros más simples,  a nuestro modo intentamos ser un poco más felices y cada vez que nos pasan cosas muchas veces son auto sabotajes porque nos dañamos de solo existir somos seres complejos y frágiles que avanzamos tiñendo y mezclando nuestras propias esencias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario