Gente, personas, individuos, grupos ¿que los distingue? y que los hace iguales.
Uno de los trucos que nos brinda nuestro hermoso cerebro es el generalizar o clarificar en grupos, grupos en los que no siempre queremos estar siempre, ha sido de este modo por mucho tiempo un claro ejemplo de uno muy común denominado friendzone que suena mucho.
pero que nos hace rescatar a ciertos individuos y llevarlos al grupo de amigos "seres aceptado y amados que no quieres perder de tu campo visual social" o más aun llegar a considerarlos posibles parejas.
existen personas que por mucho que tu quieres que te agraden son incompatibles y que por mucho que compartan afinidades e intereses están un una frecuencia distinta.
cuantas personas han pasado por tu vida y cuantas han quedado, cuantas pasarán es muy incierto de saber pero lo cierto es intentar compartir momentos y ojala recordarlos por las experiencias ya que son esos pequeños recuerdos que anclamos con emociones los aseguran que fue algo especial para bien o para mal.
debo decir que he tenido la suerte de conocer gente muy especial cada una con un color y cualidades que las hacen únicas siento admiración de muchas de ellas y me han inspirado en algún momento de mi aún corta vida.
pero así mismo creo que aveces he perdido de conocer a muchas gente por esta manera generalizada que facilita al mundo en el me desarrollo. no me arrepiento ya que uno jamas terminara de conocer a las personas y a uno mismo y puede que no fue ni el momento ni el lugar para lo que no se dio.

A través de los años uno conoce muchas personas, con algunas vale la pena vivir y disfrutar de esas hermosas y variadas experiencias. Los momentos con esas personas, como todo en la vida, no siempre son buenos porque somos seres imperfectos, pero los recuerdos importantes son imborrables.
ResponderEliminarLa compatibilidad entre ellas es un tema hoy en día, las personas están hiperconectadas debido al avance tecnológico, pero en el "tú a tú" es muy raro ver nacer la química entre dos personas, es claramente un elemento en extinción, ya que por lo general tendemos a privilegiar el contacto virtual y rápido, algo muy conveniente dependiendo del caso. Si llegase a aparecer la química, esperamos que además estén en la misma frecuencia y otros factores adicionales, las posibilidades se reducen al mínimo. Es realmente complejo relacionarse hoy en día. En todo caso, siempre es positivo enlistar y valorar lo que une a las personas, es como mirar el vaso medio lleno.
Interesante reflexión, Unknown. Deditos para arriba ;)
si es bueno pero la parte de selección es la difícil, con el mundo agitado y los tiempos escasos puede tornarse en perdida de energía el desgaste de relacionarte con los demás, lo mejor es dejar que todo fluya y las personas se auto eliminen y se selecciones naturalmente .
ResponderEliminarese es un dilema constante así mismo uno mismo se autoelimina de las listas de los demás y no es malo es cruel pero es así.
Definitivamente no es cruel, las relaciones humanas son complejas y la selección natural se da a la orden del día y va avisando en los pequeños detalles pero que uno no lo nota hasta que ya no se es parte del círculo; es así, es parte del cauce natural, del flujo continuo de las relaciones.
ResponderEliminar